jueves, 29 de septiembre de 2011

Sorteo en El Bazar de Marisse



Os dejo el enlace para acceder al Sorteo que se va a realizar en el Bazar de Marisse. La pieza que se sortea es muy bonita, y me encantaría ganarla!! (cruzaré los dedos aunque nunca me toca nada jeje)

Os animo a participar aunque eso me quite opciones a mi pero merece la pena ya que así conoceréis a una gran artista que hace cosas muy bonitas!

En el enlace que os he dejado os pone las instrucciones para apuntaros al sorteo

Mucha suerte!!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Dos anillos y una pulsera

Hola a tod@s!!!

He estado unos días un poco mala, en realidad aún estoy con faringitis pero cada vez parece que va a mejor mi pobre garganta jeje.

Bueno pues al menos me ha servido para hacer unas cosillas, ya que tantas horas en casa dan para hacer bastantes cosas, y en los ratos que me he ido encontrando mejor y no he tenido fiebre he podido acabar un anillo que tenia a medias y hacer una pulsera y un anillo nuevo.

Anillo Escorpión negro


Anillo Dupont en varios tonos azules


Y gracias a una pulsera que vi en el flickr de Amaral (http://www.flickr.com/photos/amaral302003/2990131698/in/set-72157603526636796) he hecho esta pulsera en tonos marrones aunque he colocado de otra manera las piezas.



sábado, 24 de septiembre de 2011

Envio del regalo del Sorteo


Os pongo una foto del regalito que le llegará en unos días a TITA de http://lasjoyitasdelatita.blogspot.com/ que fue la ganadora del sorteo.

He tardado muchísimo en poder hacer el envío, pero evidentemente no iba a dejar de hacerlo, y además van con dos sorpresitas (una ya la tenia pensada y la otra ha sido más improvisada) espero que le guste!!!

Template by:

Free Blog Templates