lunes, 19 de marzo de 2012

Sorteo en Los Mundos de Fifi


En el blog de Los Mundos de Fifi están de Aniversario puesto que este mes de Marzo hace un año que nació :-P es por ello que su autora ha organizado un sorteo al que os animo a tod@s a participar.

Para llegar al blog pulsar en la imagen o entrad en: http://losmundosdefifi.blogspot.com.es/

El ganador/a recibirá un broche de Alicia (colección 'Alice in Wonderland'), un cojín de búho y una bolsa de tela de Caperucita Roja, a mi particularmente me parecen preciosos los 3 así que yo ya estoy apuntada.

Los requisitos son:
- Ser seguidor del blog
- Dejar un comentario en el blog, poniendo nombre y e-mail de contacto


Fácil, ¿verdad? Pues no esperéis más, ¡que el plazo para apuntarse es del 19 de Marzo al 16 de Abril!

1 comentarios:

Los mundos de Fifí dijo...

Hola!
Muchas gracias por anunciarlo en tu blog y por participar! :)
Te sigo yo también para no perder detalle de lo que haces.
Besos!

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates