jueves, 20 de enero de 2011

Nuevos objetivos

Tantos y tantos diseños he visto realizados con Arcilla que al final me he decidido y como tengo la gran ventaja de ver cada día a Daoine de Con A de Arte en persona y ver muchas de sus creaciones me he apuntado a un curso de Miniaturas realizadas con Arcilla Polimérica.

El curso es el próximo Sábado 29 de Enero por la tarde, intentaré a mi vuelta enseñaros lo que haya podido hacer que aunque no se si me quedaran muy bien al menos lo habré intentado.

Mientras no llega el curso iré acabando unas cositas que tengo empezadas con Fieltro y Delicas y os la iré colgando.




1 comentarios:

Andaira dijo...

Tienes un blog lleno de cosas muy requetebonitas....que lo sepas.....

Aquí estaré esperando ver lo que aprendes en el cursillo

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates