lunes, 11 de abril de 2011

Con este buen tiempo...

Con este buen tiempo apetece más estar en la calle, ponerse ropa más colorida y como no ponerse complementos que vayan acorde a todo ese color que ponemos en nuestra ropa.

Aunque a mi me gusta el invierno también reconozco que esta época es genial, el poder estar en la calle sin tiritar, poderte sentar en una terracita mientras tomas algo, ir a la playa, piscina, tomar el sol...

Creo que por un poco todo lo anterior este fin de semana ha sido productivo, he podido acabar 3 pares de pendientes, de unos ya tenéis la foto (Pendientes Cremallera) aunque estos eran para regalar a una amiga, y de los otros dos esta tarde pondré fotos.

Así que como últimamente estoy más "trabajadora" he hecho ya un par de compras que me hacían falta y esta tarde en cuanto acabe de hacer las cosas de casa (aixx por qué no se limpiará sola!?) seguiré haciendo, me noto inspirada....
De momento y hasta que os pueda colgar alguna foto de los pendientes os dejo con la foto de una cosilla que me he comprado que me vendrá muy bien para organizarme las Delicas!

Aunque en la foto sale con las cajitas Tic-Tac yo en realidad he cogido los tubos ya que me parecían más cómodos para esta bolsa.





Espero que llegue pronto el pedido (aunque viene de Francia) y que siga en marcha la inspiración!!


2 comentarios:

Maria Isasi dijo...

Me encanta este organizador de delicas, podrias decirme donde lo has comprado? Me parece una idea fantastica.

KyRa dijo...

Hola Maria!

Pues en perlesandco lo he comprado, aún no me ha llegado, bueno lo he pedido hoy era mucho pedir ya ejeje.
Caben creo que eran hasta 67 tubos aunque no estoy segura del todo.

¿Conoces perles no?

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates