sábado, 3 de diciembre de 2011

Atreviendome...

Como ya he comentado en alguna ocasión, en el post Día de la danza en Montcada 21/05/2011, sigo en mis clases de Tribal fusión, y me encanta!

El otro día pensando en hacer alguna cosilla diferente a lo que hago últimamente (en otro post comentaré en que estoy enfrascada últimamente) pues me puse a pensar en hacer algo para ponerme en alguna actuación, o incluso para las clases, y nada como estamos preparando una coreografía Gótica y otra de Flamenco fusionado con el Tribal...pues me parece que estas dos piezas pueden cuadrar muy bien.¿Qué os parecen?

Collar


Pulsera


5 comentarios:

Tàlia dijo...

Son súperbonitas!!!

Eugrafe dijo...

El rojo representa el flamenco y el negro lo gótico así es que te irá genial. De paso te diré que acabo de descubrir cuando vi aquí tu foto y que es una de las primeras seguidoras que tuve ( Judit ) es la dueña de este blog. Pásate por mi blog que estoy de sorteo.Besos

Elena dijo...

Es genial para el flamenco, has elegedio los colores perfectos.
Besitos

Unknown dijo...

muy bonito me encanto tu diseño muy original gracias por compartirlo

Unknown dijo...

muy bonito me encanto tu diseño muy original gracias por compartirlo

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates