martes, 10 de mayo de 2011

Día de la Danza 2011 - Montcada i Reixac - Con poco tiempo


Tengo varias cosas pendientes:
- El sorteo que comenté
- Colgar unas fotos de unas cosillas que hice ya hace unos días 
- Acabar unas piezas 
- Empezar algunas nuevas.....

Vamos que tengo bastantes cosas por hacer pero poco tiempo y más aún después de haberme liado a participar en el Día de la Danza de Montcada i Reixac (Barcelona).

Yo estuve bastantes años bailando ya pero lo dejé y ahora lo he retomado aunque el estilo no es el mismo aunque bueno tampoco es del todo diferente, me apunté en Marzo y ahora este mes tenemos esta exhibición por lo que entre coserme la ropa (si si está hecha por mi, no querais imaginar el desastre) e ir a los ensayos poco es el tiempo que tengo.

Todo y así, por aquí sigo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates