miércoles, 4 de mayo de 2011

Sorteo en el blog Libros que hay que leer

Me he encontrado con otro blog que me ha parecido muy interesante y por supuesto ahora soy seguidora de él.

A mi me gusta mucho leer, y siempre que puede compro algún libro, le "robo" alguno a mi madre o algún amig@ y los devoro por lo que este blog me ha gustado mucho ya que me da a conocer libros de los que quizás no habia oido nada o no tenía ninguna referencia.

Aquí os dejo el enlace al blog para que podia echarle un vistazo.




También os dejo en enlace a un sorteo que está realizando (clickando sobre la imagen de abajo) para que que podais apuntaros si os interesa .

Teneis de margen hasta el 15 de Mayo y las bases del concurso y como apuntaros las teneis en el post.



¡¡Suerte!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por avisar!!
Besitos!!

LAKY dijo...

Muchas gracias por anunciarlo. Un saludo

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates