jueves, 21 de julio de 2011

Mi primer sorteo!




Como ya había anunciado alguna vez tenia muchas ganas de hacer un sorteo aunque no acababa de tener claro que iba a sortear. Ahora que ya me he decidido aquí os pongo lo que podéis ganar participando en mi sorteo y ganándolo claro :-P


¿Cual es el motivo del sorteo?
Pues la verdad es que ninguno en concreto, no es porque haya llegado a X visitas y por eso lo haga, ni porque cumpla años el blog, ni porque haya llegado a X número de entradas publicadas…simplemente es porque me apetecía realizar un sorteo y ojala mucha gente esté interesada y participe.

¿Qué sorteo?

En primer lugar unos pendientes realizados con Delicas, unos triángulos pegados en negro y rosa.


Pendientes que cuelgan con tupies Swarovski


Un colgante hecho con flores acrílicas y tupies Swarovski






Bases para participar en el sorteo
- Dejar un comentario en este post diciendo que te parece esta pieza (también si os apetece podéis decir si hubieseis preferido que hubiese sorteado otra cosa) y dejándome un nick o nombre así como también una dirección de correo para poderme poner en contacto con la ganadora. Por favor os pediría que solo uséis esta entrada para apuntaros al sorteo ya que sino quizás no lo vea.
- Os agradecería que publicaseis en vuestro blog, facebook, flickr...el enlace a este sorteo, y me aviséis de que lo hacéis poniéndome el enlace para así poder contar doble vuestra participación, vamos que ayudarme a dar a conocer el sorteo os da el doble de posibilidades de ganar :-)

Como podéis ver no es obligatorio que seáis ni que os hagáis seguidoras del blog, aunque si lo que veis os gusta no diré que no, vamos que yo encantada :-)

Y por último la fecha límite para apuntaros el 21 de Agosto de 2011, y haré el sorteo aproximadamente el día 22-23 de Agosto.

Mucha suerte!!!


52 comentarios:

Chimos dijo...

Pues las tres piezas me parecen preciosas, la que me gustó más son los pendientes azules, me pirra el azul!!!

Me llevo la imagen al lateral de elbauldechimos.blogspot.com.

Mi mail elbauldechimos@gmail.com

Un besote!

KyRa dijo...

Hola guapa!!
A mi también me pirra el azul! :-P pero claro hay que hacer con todos los colores jeje.

Muchas gracias!
1 besazo

NG dijo...

Hola, gracias por la invitacion, aqui estoy.
Encantadab de conocerte y ver las preciosidades que haces

Soy Nuria Guerra
de http://elarmariodepulguita.blogspot.com/
mi correo: arquinug@gmail.com

Ya te he publicado foto y enlace en el lateral de mi blog.
Besitos

blanca dijo...

soy blanca me encantan los tres pero el azul tb es mi favorito

mi blog http://collareschurri.blogspot.com/ hay veras publicado tu sorteo en el lateral

mi email churri02@hotmail.com

blanca dijo...

perdon se me olvidaba decir que te sigo como churri
soy blanca me encantan los tres pero el azul tb es mi favorito

mi blog http://collareschurri.blogspot.com/ hay veras publicado tu sorteo en el lateral

mi email churri02@hotmail.com

LUCY dijo...

Hola Amiga, gracias por tu invitaciòn al sorteo, pero no me gusta participar en nada de estas cosas, pero si les deseo suerte a todas....agradezco tus hermosos comentarios, cuenta con una nueva amiga.....saludos...Lucy

Mamá opina y sortea dijo...

¡Hola, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites. Me encanta el colgante...
Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
Besitos y gracias por el sorteo.

Mincha dijo...

Hola! Encantada de participar en el sorteo ^^ las tres creaciones son preciosas pero la que más me gusta es el colgante de las flores. Un gran trabajo, felicitaciones ^^

Me llevo la imagen al lateral de mi blog:

http://abaloriosminchaaa.blogspot.com/


Mi mail abaloriosmincha@gmail.com

Besotes!

Carmen Moreno dijo...

Hola! Encantada de participar en este sorteo. He colocado un enlace en mi blog. Las piezas que sorteas son todas bonitas y elaboradas.

Soy mcmoren y mi blog es:
http://abaloriosmari.blogspot.com/

Saludos!!

Missisra dijo...

Pues a mi el que más me gusta es el colgante de florecitas, lo encuentro muy veraniego y alegre.

Bitris dijo...

A mi me gusta mucho el colgante de florecitas, es muy mono. soy Bea de http://bitris-bitris.blogspot.com
Te invito a darte un paseo por mi blog.
Un beso de tu nueva seguidora

Noelia Contreras dijo...

A mi me encantan los primeros pendientes :-) aunque ya sabes que yo soy de verdes ;-P
Mucha suerte con tu sorteo, a ver si puedo publicarlo en mi blog hoy!

Besotes

KyRa dijo...

Gracias a todas por apuntaros!!!!!!!!!!!!!

1 beso

la plus jolie dijo...

Hola!! me encanta el collar de las florecillas!!!
Pongo un enlace a tu sorteo en mi blog http://laplusjolie-lpj.blogspot.com/

Y aprovecho y me hago seguidora de tu blog ;)

Unknown dijo...

Hola KyRa!
Gracias por pasarte por mi blog y seguirme!!
A mi personalmente me encantan los pendientes, son muy elegantes.
He puesto un enlace de tu sorteo en el lateral de mi blog http://marebianca.blogspot.com/
Mi correo es: marebiancamb@gmail.com
Ánimo! y mucha suerte a todas!!!
Yo tb te sigo desde ya!!

Only One dijo...

Hola cielo,
me encanta todo lo que sorteas, pero el colgante de flores lo que más!!!

Me apunto al sorteo, me hago seguidora y lo publico en mi blog, ok?

Besazos.
Carmen.

http://onlyonebroches.blogspot.com/
Mail:onlyone.broches@gmail.com

Paula Fernández dijo...

buenas!! me apuuuntoo!! :)

soy Paula, del blog laylacreaciones.blogspot.com

mi e-mail es: layla_creaciones@hotmail.es

me hago seguidora y publico el sorteito en mi blog!

te invito a que pases por mi blog y si te gustan mis creaciones, te quedes como yo en el tuyo^^

Un besito!

Xima dijo...

Holaaaa, enkantada de participar, veo q en kuero hacemos kosas de estilo parecido, Lo q mas me gusta de las tres kosas q sorteas son los pendientes ;DDD

Soy Monika
http://attrezzoak.blogspot.com
attrezzoak@hotmail.es
Un saludo

Unknown dijo...

Hola!! veo que haces unas cositas muy elaboradas y bonitas, asi que me gustaría mucho participar en tu sorteo
bilba198@hotmail.com
www.kokolitoyfieltro.blogspot.com
aquí también estamos de sorteo por si te animas
www.kokolitoshop.blogspot.com
Bss

Maripositas dijo...

Hola!!
Me apunto..
Estan bonitos los regalos..
alafer.martinez070@gmail.com
http://lasmariposasmagicas.blogspot.com
Ya me llevo el logo del sorteo a mi blog.

Saludos =)

Mis cucaditas dijo...

Hola ya soy seguidora tuya, lo primero muchas gracias por visitarme y apuntarte a mi blog y a mi sorteo, me gusta mucho todo lo que haces, es precioso, para lo que necesites puedes contar conmigo.
Me apunto ya al sorteo.......
Vanessa
cucadas2011@gmail.com
www.miscucaditas.blogspot.com

Arpa Manualidades dijo...

Gracias por apuntarte al sorteo y por supuesto que me apunto al tuyo, que bonito todo por favor *.*
arpamanualidades@gmail.com
arpamanualidades.blogspot.com
Besitos!!

el ricón de Jópiti dijo...

Hola!! Menos mal que me has avisado...sino igual se me pasa...como tengo todo tan atrasado..
Claro que me apunto!! Y además me llevo el anuncio a mi blog!!
Nunca me ha tocado nada...pero me gusta participar en estas cosas, más si es de una amiga...
jupicedi@gmail.com

Lola dijo...

Bueno he llegado a tu blog y me apunto a tu sorteo, me quedo como seguidora, lo que más me gusta el colgante, aunque me gusta todo
Soy Lola
http://laresolanaenelcorral.blogspot.com
laresolana1996@gnail.com
Saludos
te pongo un enlace en el blog en el margen derecho

Maite dijo...

Hola guapa, las tres piezas son preciosas, el colgante de flores con colorines tiene que quedar precioso, yo le tengo solo de un color y llama mucho la atención, me apunto a tu sorteo, lo publico en mi blog, en el margen derecho.

no name dijo...

Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!! Todas tus piezas son chulisimas, se nota que las haces con mucho cariño!

Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
- Lo he anunciado en twitter: http://twitter.com/#!/ococaeleuh/status/98128350375198721

Un besote y muchas gracias

Kat_G dijo...

Hola Kyra, pues claro que me interesa participar.
Primero que todo, no conocía tu blog!!
Segundo, está muy bonito y tus creaciones son muy bellas, hasta ahora solo he visto las del sorteo y me parecen preciosas, ya con tiempo veré las demás.
Tercero, gracias por avisarme del sorteo.
Entonces, vamos con las bases: qué me parecen las piezas? pues preciosas, los triangulitos de peyote siempre me han encantado y los colores son preciosos, los otros pendientes están bellos también y al original pues deben ser más lindos todavía y por último pues qué maravilloso colgante!! qué pieza más divina!!! y con ese collar de plata pues es un espectáculo, se vería genial en mi cuello, jeje.
Mi correo pues ya lo sabes, pero de todas maneras, cumpliendo con todas las bases te lo dejo nuevamente: misscarolina143@hotmail.com
Me parece genial la idea de publicar una entrada en mi blog con la dirección de tu sorteo pues así te conocerán más y habrán más participantes.
En cuanto tenga un chance publico una entrada sobre tu sorteo en mi blog!!
Mucha suerte a todas y gracias guapa!!!

TERMIXRO dijo...

Hola, quiero participar, me apunto:

Me encantan los regalos, son muy de mi estilo, que arte tienes!

nombre:Maria del Rocio
nick:Termixro
email:termixro@hotmail.com
Lo anuncio en el lateral derecho de mi blog:http://termixro.blogspot.com

Me ha encantado que te hagas seguidora de mi blog, gracias!

Un beso!!!

Gloria dijo...

Gracias Kyra por visitar mi blog y por avisarme de tu concurso porque la verdad es que me han gustado mucho los regalitos!! así que aquí estoy para apuntarme y seguirte!
http://elarcadeglops.blogspot.com/
y mi correo
glopsvara@hotmail.com
Un beso!

Srta.Pizpiretta dijo...

Me apunto wapi.Gracias por pasarte por mi blog.Animo con todas las cosas tan monas que haces.Un saludo te llevo a mi blog.
http://lacitosparaperros.blogspot.com/
Groove
perros.style@yahoo.es

TejedoraCompulsiva dijo...

Hooola!!! yo también me apunto a tu sorteo, y a seguirte!! Aunque mi blog sea de tejer, me encanta la bisutería, sobre todo hacer pulseritas con abalorios... Dónde has encontrado las cuentas Delicas???? porque yo no las encuentro en nigún sitio y son las mejores para las pulseras, me tengo que pasar un monton de rato buscando todas las cuentas que son iguales.....
Me encantan todos los regalitos, trabajas muy bien!!!.
Mi blog es http://unatejedoracompulsiva.blogspot.com/
y mi correo mawieva85@hotmail.com
Un besazo!!!!!

Unknown dijo...

Bueno pues porque me has avisado pero soy un poco desastre para estas cosas y mi suerte no suele ser muy buena pero lo intentaré así que cuenta con mi blog que es www.celeste-xella.blogspot.com y veré si hay suerte. Muchísimas gracias por darnos esta oportunidad por conseguir esos maravillosos trabajos.Besazos

MarianBonillaValera dijo...

Hola KyRa! He visto el comentario que has puesto en mi blog...gracias! Y como ves ya tienes una seguidora más...y como no, me apunto a tu sorteo...haces cosas monísimas y de las cositas que sorteas, la que más me gusta es la de tonos azules...;) Ahora cuelgo en mi blog tu sorteo...Besitos y suerte a todas!!!

Anita. dijo...

Hola¡¡
lo primero muchas gracias por pasarte por mi blog y participar en mi sorteo.
Tienes un blog precioso y haces unas cosas... qué madre míaa... Eres una artistaza¡¡¡
Es todo muy bonito.
Me gusta mucho tu sorteo y claro que me apunto.
Me llevo el logo a mi blog y ya me he hecho seguidora.
mi correo es www.anitacarnero@gmail.com
besitos,
Ani.

moli dijo...

los pendientes son preciosos y muy combinables, tambien me gustrian en color azul, gracias por el sorteo, lo publico en mi blog
kelika.71@hotmail.com
http://kelika71.blogspot.com/2011/08/mi-primer-sorteo.html

INFINITO AL CUBO dijo...

hola! gracias por avisarme del sorteo, vengo de INFINITO AL CUBO, a ver si tengo suerte! Mi direccion de correo es: infinitoalcubo@gmail.com Y ahora mismo pongo tu enlace en mi Blog http://creacionesinfinitoalcubo.blogspot.com/ BESO ENORME!

Anónimo dijo...

Hola guapa!Te sigo creo que desde esta mañana pero no me di cuent de que estabas de sorteo, o no me di cuenta de apuntarme...soy un desastre.
Ya te he puesto el link en mi blog, está en la página Sorteos Amigos.
Las piezas son geniales, me encantan las tres, pero si me tuviera que quedar con una, me quedaria con el colgante de florecitas es fantastico.
Bueno guapa a ver si hay suerte!!jiji

Besitos
Si quieres pasate por mi blog, tambien estoy de sorteo.

Kat_G dijo...

Hola Kyra, ya coloqué en la barra lateral derecha del blog, debajo de mi perfil, la imagen de tu sorteo.
Puedes mirarlo aquí:
http://bellezaseinspiraciones.blogspot.com/
Si aún es necesaria una entrada, por favor házmelo saber que quiero tener doble participación.
Besitos desde Panamá!!

tita dijo...

Son preciosos los regalitos del sorteo,me apunto con gusto,hace tiempo que te sigo.Besos.
Me llevo el logo a mi blog.
titagrandes@hotmail.com

Mandrágora dijo...

A mi me encanta el colgante!!
Me apunto! Soy Carmen de http://mandragorabisuteria.blogspot.com/ y mi correo lamandragora-bisuteria@hotmail.com

Me llevo el enlace a mi blog

Besos

DIANA dijo...

Me apunto y aunque no es obligatorio, ya soy seguidora tuya, me gustan tus creaciones.idmc78@hotmail.com

Anónimo dijo...

¡¡Probaremos suerte!! La pieza es muy original

Paqui R
lentejas1962(arroba)hotmail.com

Te he publicado en el facebook: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=176335809106175&id=100001571244306

Gracias

Elena dijo...

Hola Kyra, es la primera vez que visito tu blog, me gusta mucho todo lo que haces.
Me apunto al sorteo, ahora mismo me hago seguidora y pongo un enlace en mi blog, donde te invito a conocerme.
Besitos
misterios-elena.blogspot.com
margarele@gmail.com

MARCELA dijo...

Hola amiga, recién conozco tu blog (me encantó)soy tu nueva seguidora y quisiera entrar en tu sorteo
blog: creacionesmarcela.blogspot.com
mail: marceolobardi@hotmail.com
Ya colocó el logo en mi blog con el enlace. Dato curioso el 21 cumplo años, alomejor tengo un regalito jajajaa. cariños.

Satsuma dijo...

Hola, me encantaría participar. La pieza que más me gusta es el colgante, las flores me parecen geniales y preciosas, aunque he de decir que las tres piezas son muy bonitas =)

Publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog: http://ladiosadelabismo.blogspot.com

E-mail: mandy_vene@hotmail.com

Un beso

Indianred dijo...

Yo quiero! Qué bonitos premios!
Me apunto con el Nick Indian Red
Me he llevado el anuncio a la sidebar de http://yonuncaquisetenerunblog.blogspot.com/
Y mi correo es susurrodelasierra@yahoo.com.ar
Un abrazo y muchas gracias

Yeye dijo...

Hola me encantan los pendientes triangulares y los colores son muy bonitos, así que me animo a participar
Mi correo es yeyeschwartz@gmail.com
Mi nick es Yeye.
Y mi blog http://lasmanualidadesdeyeye.blogspot.com/

Alicia dijo...

simplemente me encanta, acabo de descubrir tu blog y me parerce que haces unas cosas muy chulas, me encantaría participar, mi nombre es Alicia, mi correo es ponsfer@hotmail.com y mi blog es www.ladulceali.blogspot.com, pásate estas invitada en facebook me encontrarás en Alicia F. Martín, gracias guapa

Anónimo dijo...

hola, soy Pili, me gustan todas las piezas que presentas, si tuviera que elejir una me quedaria con los pendientes azules, pero que conste que me gusta todo eh?? mi email es decotartas@kreativaweb.com. y compartiré tu concurso en facebook en Pili Muñoz García. Un saludo.

msevilla dijo...

Hola, os he encontrado curioseando y me encanta el blog, yo no tengo, no soy tan hábil. Quiero participar en el sorteo. Gracias.

msevilladp@hotmail.com

Enara Girl dijo...

Hola!
Me gustaría participar en el sorteo.
Los primeros pendientes me inspiran a los años 80 tanto por la forma como por los colores, los segundos a un oriente elegante y el colgante con flores acrílicas a la primavera, por tener flores de distintos colores. Creo que es un buen sorteo.

Nick: Enara Girl
Email: partikularrak@gmail.com

RoSi dijo...

El colgante de flores acrilicas esta super bonito, apuntame al sorteo! te sigo y te llevo a mi lateral!
rosigar1983@hotmail.com
rosi-bisuteria.blogspot.com
Te invito a q me visites!
(q bueno q llege a tiempo!)

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates