domingo, 24 de julio de 2011

Pendientes Bola Forrada con Rocallas


Mis primeros pendientes con rocalla forrando una bola de madera.

Me ha encantado como quedan, vamos los voy a estrenar ahora mismo! 

Por cierto me gustaría dar las gracias a Celia Ortiz por el esquema que colgó en su flickr ya que es lo que he seguido para hacer estos pendientes!  


Recordaros también que este blog está de sorteo, y que aún estais a tiempo de apuntaros y así poder participar, os dejo en enlace aunque también lo podeis encontrar en la barra lateral derecha y en el apartado de Sorteos.
Mi primer Sorteo! Bisuteria By Kyra

7 comentarios:

lola dijo...

¡¡Enhorabuena te han quedado perfectos!!

sandra y cristóbal dijo...

Son muy bonitos. Felicidades. Un beso.

Carmen Moreno dijo...

Me gustan! Te han quedado muy monos

CRISTINA dijo...

Muy sencillos y muy monos.

Un besito.

KyRa dijo...

Gracias chicas!!!!

1 besazoo

Maite dijo...

Que bolas tan bonitassss!!!!, estan perfectas.

Anónimo dijo...

Hola!!me encanta tu blog.
Te sigo desde ya.
Estoy de sorteo, si quieres pasate

Besitos

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates