domingo, 24 de julio de 2011

Pendientes Bola Forrada con Rocallas


Mis primeros pendientes con rocalla forrando una bola de madera.

Me ha encantado como quedan, vamos los voy a estrenar ahora mismo! 

Por cierto me gustaría dar las gracias a Celia Ortiz por el esquema que colgó en su flickr ya que es lo que he seguido para hacer estos pendientes!  


Recordaros también que este blog está de sorteo, y que aún estais a tiempo de apuntaros y así poder participar, os dejo en enlace aunque también lo podeis encontrar en la barra lateral derecha y en el apartado de Sorteos.
Mi primer Sorteo! Bisuteria By Kyra

7 comentarios:

lola dijo...

¡¡Enhorabuena te han quedado perfectos!!

sandra y cristóbal dijo...

Son muy bonitos. Felicidades. Un beso.

Carmen Moreno dijo...

Me gustan! Te han quedado muy monos

CRISTINA dijo...

Muy sencillos y muy monos.

Un besito.

KyRa dijo...

Gracias chicas!!!!

1 besazoo

Maite dijo...

Que bolas tan bonitassss!!!!, estan perfectas.

Almas Dulces* dijo...

Hola!!me encanta tu blog.
Te sigo desde ya.
Estoy de sorteo, si quieres pasate

Besitos

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates